Cubiertas automàticas
Descubre nuestras cubiertas automáticas para piscina durante todo el año: elegancia, seguridad y funcionalidad
Instala una cubierta automática para minimizar la evaporación del agua y, al mismo tiempo, aportar seguridad y un mayor ahorro en mantenimiento y limpieza.
Mejora tu piscina con nuestra selección de cubiertas automáticas, diseñadas para ofrecer comodidad, estilo y eficiencia. Nuestras cubiertas no solo facilitan la apertura y el cierre gracias a su sistema automático, sino que también ayudan a conservar el agua al reducir significativamente la evaporación que se produce con los cambios de temperatura del día a la noche.
Contamos con opciones que se adaptan a tus necesidades:

SVELTEA
La solución versátil, disponible en varios colores para adaptarse a cualquier estilo.

LE BANC
La combinación perfecta de utilidad y diseño, con un banco oculto para sentarse que esconde la cubierta.
¿Por qué instalar una cubierta automática?
- Automáticas y fáciles de usar: a diferencia de las lonas, cobertores o mantas térmicas, las cubiertas automáticas no suponen ningún esfuerzo tanto para tapar como para destapar. Son automáticas y, por tanto, con un solo botón se abrirán y se cerrarán.
- Ahorro: ahorramos hasta un 50% de la evaporación del agua.
- Elegantes: los diseños de las cubiertas automáticas han avanzado mucho y hoy en día son un elemento elegante y decorativo. Incluso, algún modelo incluye una caja que también se puede usar para almacenar el limpiafondos, productos químicos y como banco para sentarse cerca de la piscina.
- Evitan que la piscina se ensucie y, por tanto, reduciremos el tiempo de limpieza y el uso de productos químicos.
- Nos permitirá alargar la temporada de baño, ya que nos ayudará a mantener la temperatura del agua.
- Las cubiertas no solo nos aportan un ahorro de agua, sino que también nos aportan seguridad para niños y mascotas.
Preguntes freqüents
No, la instalación es rápida y sencilla. En la mayoría de los casos, se completa en un día y ocupa poco espacio, gracias al diseño compacto del sistema.
Sí, actúan como una barrera de protección, evitando que los niños accedan a la piscina sin supervisión y reduciendo el riesgo de accidentes.
El mantenimiento es mínimo. Se recomienda limpiar la superficie regularmente y verificar el buen funcionamiento del mecanismo de apertura y cierre.
Sí, están diseñadas para resistir diversas condiciones climáticas, protegiendo la piscina durante todo el año y facilitando la puesta en marcha en la siguiente temporada.
Por supuesto, ofrecemos diferentes modelos y acabados para adaptarnos a la estética de tu espacio y a tus preferencias.

Solicita más información si quieres instalar una cubierta para tu piscina.